Colgate Max White: Blanquea tus dientes y Gana Premios

2

Hay muchas comidas que provocan que nuestros dientes pierdan su blanco natural: el café, el té, los refrescos, algunos zumos y frutas muy pigmentados (cereza, fresa, mora…), el vino…

Colgate Max White

Para evitar que ésto ocurra, es importante una buena higiene bucal, que sea regular y que utilice u dentífrico blanqueador.

Uno de los más populares es Colgate Max White, el cual hemos podido probar los últimos días gracias a una muestra gratuita que nos ha enviado la marca.

Uno piensa cuando ve los anuncios que se exagera mucho. Quizá por ello me ha sorprendido comprobar que, en efecto, una semana es suficiente para que los dientes estén más blancos. Evidentemente se trata de un proceso: hay que ser regular, y no tienes una sonrisa deslumbrante de la noche a la mañana. Pero sí que se puede apreciar el descenso paulatino de tonalidad.

Aprovechemos para avisaros de que Colgate os ofrece premios en www.sonrisasmaxfelices.com . Tras registraros en el web y formar equipo con dos amigos podéis ir subiendo puntos gracias a votos y códigos de barras de productos Colgate. Cada semana de Junio hay varios premios para elegir, y el equipo ganador en cada categoría se lleva 3 vales para vivir una experiencia gratuita, que va desde estancias en casas rurales a relajantes jornadas en un spa.

Así que ya sabéis. No importa si tenéis en breve una boda, una entrevista de trabajo, queréis parecer más juveniles, o simplemente deseáis ese subidón de autoestima que ofrece saber que vuestra sonrisa es cada día más blanca. En cualquier de esos casos, Colgate Max White os ayudará.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Colgate Max White: Blanquea tus dientes y Gana Premios”

  1. Dr saldana says:

    No si ya se dieron cuenta que se descubrio que la pasta Colgate contiene nicotina. Lo suficiente como para compararlas con 6 cigarros. creo que seria bueno revisar las recomendaciones de esta pasta.

    Saludos

  2. Pastor says:

    Enhorabuena un increible redacción. Saluditos.

Dejar un comentario

Página 1 de 11